Términos y Condiciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

POLÍTICAS DE COMPRA

Corona Divina, asegura la entrega del producto en la dirección que el cliente le suministra en el proceso de compra. Para que su pedido sea entregado en los tiempos estipulados, le sugerimos que ingrese la dirección exacta. No somos responsables de los errores ocasionados en la entrega, cuando se presentan diferencias en la dirección digitada por el cliente y la real.

Corona Divina realiza los envíos utilizando los servicios de Empresas transportadoras externas.
Ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles en Colombia
Ciudades y/o poblaciones aledañas entre 5 a 10 días hábiles. en Colombia
Los tiempos de entrega, serán regidos por cada Empresa trasportadora, que dependen de la ubicación del destinatario.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todo el proceso de tu compra haya sido exitosa y cómo tal hayas quedado totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no estás conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de quince días (15) contados desde la fecha en que adquirió su producto; siempre y cuando no se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio (de esta misma prenda)
Para cambios debes contactar nos a la línea de WhatsApp con la que hiciste tu compra o cualquiera de las líneas disponibles.

El horario de cambios se hará de lunes a sábado en el horario
establecido.

Cuando se recibe la prenda (devolución envíos nacional e internacional), Corona Divina tiene 8 días hábiles para que el área de garantía revise el estado de la prenda(s). Finalizado este estudio la asesora procede a dar respuesta del proceso de cambio.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No haber sido usada la prenda
Contar con todas sus etiquetas, adheridas tanto las interna y externas
No encontrarse sucia
No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje, olor a cigarrillo, licor, perfume u otro que no sea característico de la prenda.
No tener rastros de uso de químicos o blanqueador
No presentar desteñido
La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor
La horma de la prenda debe encontrarse perfecta
El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida
Deben conservar la etiqueta original.
Debe presentar la factura de compra, el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
La compra debió realizarse vía WhatsApp o en la tienda Online www.coronadivina.com

Las prendas que están publicada en la página web con un descuento adicional NO tienen cambio. Excepto por garantía.

MUY IMPORTANTE: Que la prenda no haya sido lavada en condiciones diferentes a las que se especifican en la marquilla interna (instrucciones de lavado).

Todos los envíos van por cuenta del cliente.

GARANTÍAS

Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

El cliente debe ponerse en contacto vía WhatsApp para solicitar un cambio de garantía del producto.

TIEMPO DE GARANTÍAS

El tiempo para darle respuesta a nuestros clientes de la garantía de su producto es de 8 a 15 días hábiles, una vez haya ingresado la prenda a nuestra Empresa.

Los daños producidos por el uso indebido no aplican la garantía.

Si la prenda presenta algún daño de fábrica o calidad, y ha cumplido con todas las instrucciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía no ha vencido, puedes comunicarte en nuestras líneas de WhatsApp
Principal +57 3232929487

Para el proceso de garantía, la prenda debe llegar en óptimas condiciones de higiene, a través de una empresa de mensajería (envío contra entrega si es por cuestiones de imperfección o daños de fábrica ). Estos costos de transporte serán asumidos por Corona Divina.

En caso de que la prenda tenga que ser enviada a reparación y/o arreglo, este tiempo no está incluido y se adelantará cumpliendo la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

IMPUESTOS Y ARANCELES ADUANEROS PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

Al llegar a su país, el contenido de su pedido podrá estar sujeto de aranceles aduaneros (impuestos, derechos, gastos de tramitación, honorarios de corretaje, etc.), que son responsabilidad del cliente que recibe el pedido. Dichos gastos escapan al control del vendedor. Por este motivo, le recomendamos que consulte con su oficina de aduanas local antes de realizar un pedido. El vendedor no puede calcular los aranceles aduaneros, impuestos, derechos, etc. Por consiguiente le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades o la oficina de aduanas locales para obtener información detallada al respecto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]